Entre millones de obstáculos

Podría escribirte la típica carta de amor en la que te dijera que desde que te vi no he parado de soñar contigo, pero ambos sabemos que no es así, nuestra historia tiene millones de obstáculos, miles de momentos que ni siquiera nos hubiéramos planteado el estar así hoy en día., pero.. ¿Y qué? Si lo que importa es que aquella noche me miraras fijamente a los ojos y en ti descubriera lo que llevaba años esperando y ahora ya no quiero separarme de tu cuerpo.

Apareces una noche loca y me descolocas. Hablo contigo y acabo con una sonrisa pintada en la cara, esperando que volvamos a vernos para poder reírme un poco más de lo feo que es el mundo a veces, y que contigo es un poquito menos malo.

Dicen que las palabras se las lleva el viento, por eso quiero dejar constancia de lo que me haces sentir en esta carta. Así si algún día estas triste, nos enfadamos o no podemos vernos por un tiempo, puedes leerla y recordar que por muchas cosas que pasen siempre voy a estar a tu lado.

Aposté por ti aun con las consecuencias que esto puede traernos, pero no me arrepiento, porque me encantas, porque has conseguido con esa carita de traviesa que me  enamore de ti y eso me gusta, porque cada vez que me das la mano siento ese cosquilleo dentro que me hace sentir tantas cosas, porque me muero por verte y estar contigo el máximo tiempo posible, porque estas en los mejores momentos y me apoyas en los peores.
Por todas esas sonrisas que dibujas en mi cara, por creer en mi aun con mi pasado, por darme la oportunidad de hacerte feliz, por hacerme entender que no importa lo que digan si lo importante es que nos queremos, por no ponerle ninguno nunca punto y final.

Hoy solo cumplimos un mes de nuestra historia, pero yo sé que será el primero de muchos, vivo orgulloso de lo que tengo a mi lado y no voy a ser tan tonto de dejarte escapar. Te quiero



“Por lo que sí que fuimos, por lo que sí que seremos, por querernos borrachos o por amarnos serenos”

Comentarios