Esa sonrisa traviesa que me enamoró

Que decidieras besarme aquel 23 de abril no entraba en mis planes, pero cuanto me gustó pequeña...
Que decidieras hablarme días después para ver qué opinaba de todo tampoco entraba en mis planes, pero como olvidar la más bonita conversación jamás escrita por nadie...
Que empezara a verte como algo más que una amiga, ni siquiera estaba presente en los planes de mi mente, pero que rápido la conquistaste cariño...
Que tú sintieras por mí a la vez que yo empezaba a necesitarte, es otra de las cosas que nunca imaginaría que pudiera suceder, pero que bonito es el mundo cuando estas a mi lado
Que toda esta locura de dos se convirtiera en una pareja de hecho, fue la mejor pesadilla jamás soñada en mis noches de amor...
Que tengamos que ser un puto muro ante todo lo que nos viene encima, es una de esas realidades que no me importa afrontar por la persona que me hace sacar esta sonrisa...
Y que mis planes de futuro sean contigo ya está entre mis planes y juro que no te suelto hasta que los cumplamos todos, te aseguro que tengo planes hasta que me muera y si no me los invento..

Gracias por estos tres meses de locura, de amor, de odio, de moñadas, de travesuras, de risas, de llantos, de besos, de abrazos, pero sobre todo gracias por estos tres meses de ti. Y que si algún día esto se acaba te aseguro que siempre recordaré la sonrisa traviesa que me enamoró y descuadró todos mis planes para llevarme a ver lo bonito del mundo y no lo que estaba acostumbrado a ver. Te quiero!

Comentarios