220 Km

Hola amor, ya dos meses a tu lado, ¿Quién nos lo diría eh? Y es que en un día especial como hoy me entran unas ganas locas de abrazarte, de besarte y de tenerte aquí conmigo, pero tendré que conformarme con la sonrisa que pueda sacarte cuando veas esto.

Mes y medio, 220 km y yo un impaciente, no sé si es mucho o poco lo que me queda por volver a verte, solo sé que odio las distancias y el tiempo si van en contra de buenos momentos junto a ti.

Y es que ¿Sabes una cosa cariño? Te quiero mucho y me doy cuenta porque desde que me separo de tu lado empiezo a echarte de menos, porque ya no tiene sentido ver películas si no estás tú para explicármelas, porque no quiero que nadie más que tú me haga rabiar y luego me convenza a besos para que se me pase, porque quiero ver brillar esa sonrisa en mi vida y porque la ilusión que pones conmigo me llena tanto como para no querer dejarte marchar nunca.

Comentarios