Una vida de dos

Siguen pasando meses y yo cada día estoy más a gusto contigo, más enamorado que nunca, con más ganas de seguir haciendo planes y disfrutando los minutos que tenemos por delante. Hay veces que me rayo y me entra el bajón porque pienso que algún día te puedes cansar de mí y esto que siento es tan fuerte que mata solo de pensarlo, pero prefiero disfrutar el momento y cuidarte mientras pueda, sacarte todas las sonrisas que encuentre y hacerte lo más feliz posible.

Y es que estamos haciendo de nuestras vidas una vida de dos y eso me encanta, me encanta cada noche que duermes a mi lado, aunque hayamos discutido o estemos mal y dejemos un hueco vacío en medio, no importa, porque sé que estás ahí, tú y no otra, porque eres tú quien quiero que este y la que quiero que me de los buenos días con un beso.

Para mi eres como ese volumen de música que siempre pongo en número par para quedarme tranquilo, eres ese "Me he dejado el móvil otra vez en el coche" porque para que quiero saber del mundo si tengo mi mundo conmigo, eres esa chica que inunda mis redes sociales de amor, la protagonista de mi videoclip, eres ese "Mi chica la más guapa de todas", la que me cuida y se preocupa por mi cuando estoy enfermo, la que me hace mejorar día a día, la profesora que necesito para tener más cultura del mundo y a la que podría escribir mil cartas de amor y nunca terminaría de decirle todo lo que siento.


Agradecido por estar en las buenas pero sobre todo por no separarte de mí en las malas, por hacer que mis bajones se queden en nada, por darme tu apoyo sin pedir nada a cambio y por dejarme en estos 5 meses momentos inolvidables. ¡Te quiero!

Comentarios