Nuestras pequeñas cosas

Me enamore un 23 de abril, mientras el ruido del exterior intentaba evadirme y separarme de esa chica que había subido a mi cima y había plantado su bandera, querían que te olvidara pero como olvidarte, si has desfilado desnuda por los rincones de mi casa, si has dejado marcado a fuego tu perfume en mi ropa, si has hecho de nuestras vidas un libro de amor en la que no llevamos escrita ni la millonésima parte de la historia, como no gritarle al mundo que te quiero si estoy orgulloso de ello, como no te voy a pedir que te quedes si te necesito conmigo, como no voy a querer despertarme si me esperan tus labios para darme los buenos días.
Que ya son 6 meses a tu lado, son muchas noches durmiendo tranquilo por el placer que deja tu cuerpo cuando tiene contacto con el mío, son muchas las tardes de risas, de pelis, de juegos, de viajes, de alcohol, de amor, de ti… Y eso me encanta.
Me encanta la idea de sorprenderte con pequeñas cosas, de intentar hacer que nada sea lo normal, que nada sea lo que esperas, de decirte esa frase que te gusta tanto cuando imaginabas que diría otra distinta, de que arriesgues conmigo a pasos agigantados sin temor a nada para saltar esa piscina sin agua y tirarnos a esa que tenemos desbordada. Me encanta la idea de hacerte miles de cosas sin esperar nada a cambio, de fijarme como brillan tus ojos al escucharme hablar aunque no tenga sentido lo que diga y solamente lo haga para sacarte esa sonrisa que sabes que me enamora. Me encanta la idea de conformarme con medio beso, con un abrazo en el portal o con un te quiero por SMS, porque cualquier cosa por mínima que sea si procede de ti, me llena el doble y me ameniza cualquier instante por insignificante que parezca. Me encanta eso en lo que nadie se fija pero tu si y me hace sentir diferente, me encanta que seas la prota de mi vida y tengas el valor de dejarme ser el que busque tu sonrisa en un día tan especial como tu cumpleaños. Me encanta saber que eres esa chica por la que he hecho cosas que nunca imaginaría, y no me refiero a moñadas ni ha detalles, para nada, cosas que van más allá y aunque no lo veas o no te lo diga, yo sé porque estoy enamorado de ti y no son simples palabras bonitas, yo sé porque no quiero dejarte marchar y porque el pasado no funcionó y ahora estoy convencido del futuro que quiero seguir.
Así que sigamos viviendo nuestra locura aunque haya gente que todavía no la entienda, sigamos siendo dos que cuando se necesitan se hacen fuertes juntos y se evaden del mundo exterior, sigamos siendo sonrisas, incluso lágrimas, porque hasta la historia de amor más bonita necesita un poco de drama para hacer más fuerte a sus intérpretes.
Por el futuro que nos une, por el amor que nos ata, por lo que nos queda por vivir y por conseguir ser mi propia historia del arte. ¡Te quiero!

Comentarios