Por lo que nunca seremos

Juego prohibido el que hemos vivido
ahora herido y perdido en esta partida de dos
me duele tanto escuchar ese último adiós.

A veces me odio, cuando veo que tienen que pararme los pies que no puedo yo solo
Es lamentable y aun así no lloro, soy un loco, tu loco.
Puta hipocresía la que llevo en el coco

Quizás aquel beso significo mucho o quizás poco
Ya no sé si por ti lucho o mejor ni te toco
Me llevas al éxtasis si te rozo

No sé en qué momento pasó todo
Estoy hasta arriba de lodo te lo digo
Problemas que solo confío en mi mejor amigo


[Perdón por todo lo sucedido
Me pone lo prohibido
Me quedo con lo bueno de lo vivido
Y con todo lo que mi cuerpo a sentido
Por lo que nunca fuimos,
Por lo que nunca seremos,
Por besarnos borrachos
O por besarnos serenos]

Grabado en el puto cerebro tus notas mentales
Después de mil mensajes sinceros solo quedan retales
Rodeado de males, grabada en mi cabeza y ya no sales

Dime en que momento fue
Y como pudo suceder
Tendré que olvidarlo todo aunque sea cruel
Nunca fuimos tú y yo, siempre tú y él


[Perdón por todo lo sucedido
Me pone lo prohibido
Me quedo con lo bueno de lo vivido
Y con todo lo que mi cuerpo a sentido
Por lo que nunca fuimos,
Por lo que nunca seremos,
Por besarnos borrachos
O por besarnos serenos]


Una cama con señales de advertencia,
un abrazo en tu presencia,
una caricia con tendencia
nuestros labios marcando sentencia.. Con miles de sensaciones
Tu cuerpo y tu mirada adicciones
Un masaje que declara intenciones
Un beso que sello, un muerdo en el cuello, avivan corazones
Perdón por mis acciones, no controlé lo mucho que me pones

Ahora me siento sucio y no quiero confesarme
soy preso del deseo de tu carne
un error del que me declaro culpable
y del que convertiría en rutina irremediable


[Perdón por todo lo sucedido
Me pone lo prohibido
Me quedo con lo bueno de lo vivido
Y con todo lo que mi cuerpo a sentido
Por lo que nunca fuimos,
Por lo que nunca seremos,
Por besarnos borrachos
O por besarnos serenos]


Para mí no eres ningún trofeo niña
Mi ojo derecho te guiña
Te dice déjate llevar pequeña
Quiero que te conviertas en mi dueña
Pero será mejor acabar con este desastre
Es que eres tan bonita chica que me cuesta olvidarte

Será mejor extrañarte, si? Si no? No sé, yo ya veré..

Comentarios