Querido Papa Noel

Querido Papa Noel:

Este año habrás podido oír que he sido un niño malo, incluso muy malo tal vez, y quizás no sea un niño ejemplar lo reconozco o ni tan siquiera sea un niño, pero yo sé que tú no te dejas guiar por lo que la gente dice, yo sé que tú lo ves todo y no te hace falta nadie para catalogarme, que todo tiene un porque y un sentido y así es como llegaste a comprenderme, así que solo quería escribirte para darte las gracias, gracias por darme tu regalo por adelantado este año, no me esperaba que pudieras venir en abril a concedérmelo, ya han pasado 8 increíbles meses desde entonces, gracias por entenderme y no hacerte partícipe de lo que el mundo habla, gracias por querer verme feliz y encontrar la manera idónea para conseguirlo.

Que si sigo escribiéndote esta carta es porque sigo sintiéndome como un niño, quizás un niño adulto pero al fin y al cabo un niño, porque cuando estoy con esa persona que ambos sabemos paso a tener 15 años y pongo esa voz moñas que tanto le gusta, porque me da por escribir cartas mostrándole todo lo que no llego a decirle de palabra, porque me sale mirar cada 5 minutos si ya está conectada al Whatsapp para saber que está bien y va a poder hablarme de un momento a otro y porque me paso los días contando el tiempo que me falta para volver a estar a su lado.

Así pues solo quería decirte que este año no quiero regalos, que ya me trajiste la mejor recompensa en el momento más oportuno posible y ya solo queda pedirte que me dejes conservarla y que no te la lleves nunca, que al año que viene quiero sentir la necesidad de volver a escribirte para seguir hablándote de ella y pidiéndote una vez más que la dejes a mi lado.

Comentarios