Cuando se trata de ti

Quiero que sigas llenando mi espalda de tinta enumerando tus promesas de chica enamorada.
Quiero que sigas durmiendo acurrucada en mi hombro o de espaldas a mí, insistiendo en que pase mi brazo sobre tu cintura para dormir abrazados.
Quiero escribir mil "te quieros" en tu espalda a base de caricias con mis manos.
Quiero que sigas remoloneando en mi cama como la gran dormilona profesional que te considero.
Quiero que sigas desfilando desnuda en mi habitación, mientras intento hacer como si nada pasara y sin embargo, no pueda parar de mirarte de reojo y de excitarme con tu bonita figura.
Quiero seguir conservando en mis labios esa pequeña parte de ti que me concedes a distancias cortas.
Quiero afrontar mis propósitos de año contigo.
Quiero arrasar todos los obstáculos que intente hacerme frente a ti.
Quiero estar de bajón y que vengas con una plaga de besos, cosquillas y sonrisas hasta que se me pase la tontería que lleve encima.
Quiero ver mundo contigo, perderme entre las calles de cualquier ciudad, ver museos de arte, plazas de toros, teatros, monólogos, campos de fútbol, musicales y millones de cosas más.
Quiero que seas tú mi guía en cualquier parte del planeta.
Quiero acabar entre las sábanas de cualquier hotel de mala muerte y que tu simple presencia lo eleve a la categoría de 5 estrellas.
Quiero tener en mi almohada impregnado tu olor, para que así, en las noches más solitarias este una parte de ti conmigo.
Quiero convertir estos 9 meses en una insignificante cifra de todos los meses que lleguemos a completar.
Quiero que me taches de egoísta por querer pasar el mayor tiempo posible de mi tiempo libre contigo.

Porque cuanto se trata de ti, lo quiero todo.

Comentarios