Simplemente preciosa

Sé que la perfección está llena de errores,
que el amor está plagado de defectos,
que yo soy un rayado de la vida,
y que tú estás siempre preciosa.
Con tus pelos de recién despertada,
Tus ojeras de otra noche llena de pesadillas,
Tus uñas de una semana pintadas,
Tus pelos en las piernas de un par de días sin depilar,
Tú, tus curvas, tus pómulos, tu sonrisa, tus cejas, tu mirada.
Simplemente preciosa.

Dirás que son cosas irreales de un chico enamorado,
Pero mírate al espejo y dime si tú no te enamorarías,
No es por subirte el ego,
Es por contarte las verdades por las que mataría.

Que conozco mil manías tuyas y eso me hace sentir grande
Conozco tu lado preferido de la cama.
Conozco el número de veces que te levantas a mear por las noches.
Conozco tus formas de saciar el hambre entre horas,
o tus borracheras a base de vino y mojito.
Conozco el placer que te da el arrascarte por debajo del sujetador,
o el masajearte los pies y las manos.
Conozco tu parte tierna y tu parte de loba salvaje.
Y quiero seguir conociéndolas cada día.

Y lo siento por mis celos que a veces brotan,
Por quererte para mí con mi cabeza loca,
Por ser un desastre cuando no toca,
Y por mis enfados en los que cierro la boca.
Ya sólo me queda agradecerte estos 10 meses de 10,
Y prometerte que todo va a ir bien, aunque sé que así lo crees.

Y te diré una cosa bichillo, nunca había recibido una sonrisa como la tuya.
Y no, no me refiero a una sonrisa de me hace gracia esto o aquello.
Me refiero a esa sonrisa que solo tú me regalas con la sencillez de expresar un te quiero y el brillo de un para siempre.

Así que no me queda más remedio que decirte que dejes de tratarme así o vas a tener que condenarte a una vida conmigo. Te lova

Comentarios