Que la vida nos prometa

Andaba pensando en estos 11 meses de ti
Y joder,
que puta alegría llevo encima.
Por lo vivido,
por lo sentido,
y por lo que queda.

Sabes que eres tú quien me apetece.
Porque apareces
y me conviertes en el loco
que nadie me dejo ser
y me besas en la boca
como si quisieras que fuese eterno.

Me da igual que sea otro mes,
otro año, otro siglo, otro planeta,
si me giro y eres tú
te seguiré escribiendo.
Para contarte aquel concierto de la hostia,
que se convierte en un concierto de mierda
cuando no estás.

Porque contigo todo es diferente,
porque no me sale ni una mentira
de todas estas verdades.
Porque estás loca de remate
y por qué me quieres a mi
en mi modo tan yo
sin tener que fingir
para recibir tu cariño.

Para mí el amor es cómo te miro cuando te acaricio,
la sonrisa que pongo tras morderte el labio,
ese te quiero demostrado,
un dejar que la vida nos prometa,
destaparnos porque estamos salidos,
besarnos en todas las esquinas,
mirarte de lejos porque te quiero cerca,
vivir juntos compartiéndolo todo
o el querernos una eternidad en tan sólo 20 minutos.

Pusimos de moda eso de quererse de verdad
y a nadie le va a quedar tan bien como a nosotros, eso te lo aseguro.

Te quiero bicho

Comentarios