Fantasía

Me pediste que dejara a un lado los miedos, los fracasos. 
Que la vida está plagada de misterios y tu la haces fantasía. 
Que importa el pasado, si ya no sabe a dolor cuando apareces de la nada y me cuidas. 
Si en este bombardeo es tu boca la que me apunta y no le tiembla el pulso para disparar. 
Somos el norte y el sur, hasta que construyes el puente entre mi corazon y mi cabeza y te acoges a que los polos opuestos se atraen, y que con cruzar el ecuador te vale. 
Que nadie conoce más mundo que el cielo y en esta constelación tu eres la que mas brilla. 
Yo convertido en fanático de tus besos, y tu tan incondicional de los míos. 
Logras que te quiera en presente mientras te escucho en el eco de mi futuro. 
La razón por la que evadirse de los miedos, los fracasos. 
Deshollinando mis pesadillas como Freddy Kruger.
Y al final creas fantasía, y tú, protagonista.



Comentarios