Con tal de verte volar - Miguel Gane


¡Hola! Hoy inauguro esta sección de 'Reseñas' que llevaba un tiempo rondando mi cabeza, porque si, porque me gusta escribir mis propios poemas pero claro tambien me encanta leerlos en otras personas y porque no mostrar un poco de los trabajos de los demás. 
Tampoco me quiero basar sólo en poemas, escribiré de libros de otras temáticas, al fin y a al cabo siempre me flipó la originalidad de montar un mundo de fantasía y plasmarlo al resto para que podamos disfrutarlo. 

Y si, se me ha ocurrido inaugurar la sección con el libro de 'Miguel Gane - Con tal de verte volar', ahora que ya está presentando su nuevo libro, soy así, siempre ando a la última (nótese la ironía)

De este libro el cual me compré de casualidad, destacaría muchísimas cosas, pero, pero, lo que más llamó mi atención fué su contraportada con esa frase que dice "Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte" sublime. 

Mi poema favorito no lo tengo del todo claro, cuando lo compré sabía que era el de 'Soy peligroso' quizás me encontraba en ese punto de la vida, pero no os haré spoilers, os dejo que lo descubráis vosotros mismos. 

Para mi es un libro que guardo con mucho cariño en la estantería y que de vez en cuando reviso para salir un poco de esa rutina que a veces puede conmigo. 

¿Lo recomendaría? Por supuesto. 
Puntuación: 9/10

Comentarios