Te miro

Me levanto con el mismo frío que empaña carreteras
Amanezco sin rumbo fijo,
Con el mismo destino marcado,
Y la inseguridad de si podré llegar a conquistarlo algún día.

Son tantas las veces que sonreí por ti,
Tantas las promesas con carácter infinito,
Llegaste a ser mi lugar favorito donde pasar todos mis veranos
Y el refugio de todos mis inviernos.
El miedo a caer era tan de verdad,
Que terminé hablando de ti
Como si los mounstruos del armario existieran
Y tú fueras la única capaz de ahuyentarlos

Y entonces te miro,
Y pienso,
Siendo tan real mi reflejo en tus ojos
No dejemos que se cree un espejismo en ellos.
Yo que intenté sorprender al mundo
Contigo en primera fila,
Dejando claro
Que sin ti, mi película no tenía argumento.

Te miro de nuevo a los ojos,
Antes de que caiga otra lágrima cerca
Y en una de estas se evapore.
Y en medio de este grito de auxilio
Acabe en una carretera sin salida
Y mi gps ya no encuentre destino.

Te miro por última vez,
Al fin y al cabo todavía creo en la magia
Y sé que cuando todo se tuerza,
Sacaras al genio,
harás desparecer al resto.
Y entonces si,
Me harás infinito.



Comentarios